NAVILAND BIERZO  2017/2018

Naviland es un parque de aventura y diversión para todos los niños y niñas que quieran disfrutar de la magia de la Navidad. Se convierte además en una alternativa ideal para conciliar la jornada laboral de padres y madres con este periodo de vacaciones escolares. Actividades de aventura, hinchables, talleres, animación… todo conducido por el gran equipo de monitores y profesionales de Bierzo Natura. ¡No te lo pierdas!

¿Qué podéis encontrar en Naviland Bierzo?
En Naviland Bierzo los niños podrán disfrutar de un gran número de actividades de todo tipo: aventura, hinchables deportivos y especiales, zona Game, talleres creativos, ludoteca, camas elásticas, parque de aventura, animación, visita de las mascotas preferidas de los más pequeños y muchas más sorpresas de las que os iremos informando. Los padres podrán ver a sus hijos disfrutar desde las gradas o marcharse hasta la hora de recogida, sabiendo que quedan en manos de grandes profesionales.
¿Cuando es naviland?
Por 7º año consecutivo el mayor parque de aventura y ocio llega a Ponferrada del 26 al 30 de Diciembre en el Pabellon Piscinas el Plantio de Ponferrada y del 2 al 4 de Enero del 2017 en el Pabellón de Deportes de Flores del Sil.
El horario será de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 h. Las entradas se pueden adquirir en el pabellón los días del evento y se puede pasar por las oficinas de Bierzo Natura para conseguir vales descuento. La dirección es C/ El Reloj 11, Ponferrada – Cámara de Comercio.
Mas información y compra de Bonos descuento en www.naviland.es